Como ya es costumbre en el calendario solidario de la Ciudad, la Fundación Fernández llevó a cabo su Evento Anual Solidario, una noche especial en la que la comunidad de donantes, amigos y colaboradores se reunió para compartir logros, renovar compromisos y presentar los próximos desafíos de la institución.
La velada tuvo lugar en el espacio denominado “Plaza Seca” del Centro Cultural Palacio Libertad, donde reinó un clima de celebración, gratitud y compromiso colectivo.
Un encuentro para compartir logros y proyectar el futuro
El momento institucional estuvo conducido por Mario Massaccesi, quien ofició de maestro de ceremonias durante la presentación de un emotivo video que mostró la reciente renovación de los quirófanos del Hospital Fernández.
En ese marco, tomaron la palabra Mariana Bagó, presidenta de la Fundación; Mirtha Legrand, presidenta honoraria; y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós.
“La reciente inauguración de los quirófanos 2 y 3 es una prueba concreta de que los sueños pueden hacerse realidad. Trabajamos intensamente durante todo el año, y los resultados están a la vista: esta obra mejora significativamente el funcionamiento quirúrgico del hospital”, expresó Mariana Bagó, quien además adelantó que ya están trabajando para completar la puesta a nuevo de los quirófanos restantes.
Música, emoción y compromiso social
Tras la cena, los presentes disfrutaron de una actuación especial de la Orquesta Aeropuertos Argentina, un proyecto artístico y social con una trayectoria de 10 años, que promueve el desarrollo musical en jóvenes, especialmente aquellos que viven en contextos de alta vulnerabilidad.
Como parte del festejo, también hubo premios, sorpresas y momentos de gran emoción, que fueron muy valorados por los 350 invitados que participaron de esta nueva edición del evento.
Un compromiso que se renueva cada año
Con alegría, sensibilidad y una fuerte vocación de servicio, la Fundación Fernández volvió a reunir a su comunidad solidaria para seguir impulsando acciones concretas en apoyo al Hospital Fernández, reafirmando su compromiso con la salud pública y el bienestar de toda la comunidad.