El GCBA busca desalentar los recitales en el corredor norte.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido desalentar la realización de recitales masivos en los barrios del corredor norte, como Palermo (Comuna 14), y busca reubicarlos en la zona sur de la ciudad, en barrios como Villa Lugano y Villa Soldati (Comuna 8). Esta medida tiene como objetivo redistribuir los eventos de gran escala y aliviar la congestión en las áreas del norte.

Las autoridades porteñas ya se han reunido con productores de espectáculos para informarles sobre este cambio y prometerles un refuerzo en la seguridad en los nuevos lugares designados. Entre estos espacios se encuentran:

– Parque Roca, con capacidad para 9,000 personas.

– autódromo, con capacidad para 45,000 personas.

-Parque de la Ciudad, con capacidad para 120,000 personas.

– Estadio Mary Terán de Weiss, con capacidad para 15,500 personas.

“Los eventos que ya están programados y anunciados se llevarán a cabo, pero la intención del Gobierno de la Ciudad es no otorgar nuevas fechas para recitales masivos en el corredor norte y trasladar estos eventos a la zona sur”, señalaron voceros del Gobierno porteño a este medio

Además, desde el Gobierno destacaron: “Estamos trabajando para dar más impulso al sur de la ciudad. El Parque de la Ciudad, el Parque Roca y el Autódromo cuentan con la capacidad necesaria para estos eventos, lo que no ocurre en otros puntos de la ciudad. Estos lugares son ideales para eventos de gran escala”.

El objetivo es incentivar la realización de recitales y festivales en la zona sur para descongestionar el eje norte y ofrecer una mejor experiencia tanto para los asistentes como para los vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *