Detienen en Recoleta a un motochorro por robo de celular.

La Policía de la Ciudad arrestó ayer a un delincuente de 26 años, de nacionalidad peruana, que circulaba en una moto y había robado un teléfono celular al conductor de una camioneta en el barrio de Recoleta.
El hecho ocurrió cuando el ladrón, mientras se encontraba en la calle Vicente López al 1600, le arrebató el teléfono al conductor de una camioneta gris en un semáforo y se dio a la fuga en su moto.
Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecinal 2 A, que patrullaba la zona, recibió la alerta sobre el robo a través de la frecuencia policial. Con base en la descripción de la vestimenta del sospechoso y de la moto proporcionada, los efectivos realizaron un rastrillaje en el área hasta que lograron interceptar al delincuente en el cruce de las calles Arenales y Junín.
A pesar de las señales luminosas y sonoras de detención, el delincuente intentó escapar, pero los oficiales lograron reducirlo y detenerlo a pocos metros del lugar. Durante la requisa, realizada en presencia de testigos, se recuperó el teléfono celular robado.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 29, a cargo de la doctora Laderach y con la Secretaría 152 del doctor Galli, validó el procedimiento policial. También se ordenó el secuestro de la moto Bajaj Rousser 200 negra y azul, así como del celular sustraído.