En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones impulsado por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), la estación Jujuy de la Línea E cerrará el lunes 10 de abril por aproximadamente dos meses. Este cierre tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la estación y optimizar la experiencia de los usuarios.
Las mejoras incluyen impermeabilización, pintura, recambio de luminarias, reparación de pisos, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética, colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos, y la instalación de nuevo mobiliario en el andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. Estas renovaciones buscan transformar la estación en un espacio más cómodo, ordenado y con mejor iluminación, facilitando así una circulación más eficiente y agradable.
Durante el cierre de la estación Jujuy, que combina con la Línea H, los pasajeros podrán solicitar un ticket de combinación en las boleterías de las estaciones Urquiza y Pichincha de la Línea H, o en Humberto 1° de la misma línea.
Actualmente, también están cerradas por obras las estaciones San Martín (Línea C), Bulnes (Línea D), Castro Barros y Acoyte (Línea A). Además, se están realizando trabajos en la estación Facultad de Medicina, que por el momento permanece abierta.
La selección y priorización de las estaciones para su renovación se basó en dos factores principales: la complejidad de los trabajos requeridos y el volumen de pasajeros que transitan por cada estación.