La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 24 años en el barrio de San Cristóbal, luego de que violentara y robara una moto estacionada. Gracias a un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad, los agentes de la Comisaría Vecinal 3 B fueron alertados sobre un hombre que estaba dañando una moto en la intersección de la avenida San Juan y La Rioja.
Las imágenes de la cámara mostraron cómo el sospechoso retiró los plásticos de la moto, cortó los cables de ignición y creó un puente para encenderla antes de escapar por la avenida San Juan. Con la descripción del individuo proporcionada por el comando, los efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención comenzaron la búsqueda en las cercanías.
Al llegar a la calle Constitución al 2900, el delincuente, al verse acorralado, dejó la moto encendida y trató de huir a pie, pero fue rápidamente capturado. Posteriormente, los oficiales se comunicaron con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 36, donde se decidió proceder con el trámite de flagrancia y trasladar al detenido a la comisaría.
Además, se confiscó la moto robada, una Corven Energy 110, así como una mochila negra que llevaba el sospechoso.