Robaba ruedas en Villa Devoto y fue capturado gracias al Anillo Digital, siendo detenido finalmente en Budge.

Gracias al aporte del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad identificó un vehículo utilizado previamente para robar ruedas en Villa Devoto. Posteriormente, se inició una persecución a través de tres barrios porteños y el automóvil fue interceptado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde se detuvo a un delincuente con antecedentes por robo.

El Renault Sandero Stepway color champán, alertado por su participación en el robo de ruedas en la avenida Lastra y Pedro Morán, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, fue ubicado dos horas más tarde por un pórtico lector de patentes en la avenida Lacarra, en Parque Avellaneda, tras un seguimiento realizado con las cámaras del Anillo Digital. Cuando el conductor del Renault advirtió la presencia policial, aceleró, lo que dio inicio a una persecución que atravesó la autopista Cámpora en dirección al Puente La Noria, pasando por Parque Avellaneda, Villa Soldati y Villa Riachuelo, hasta llegar a Lomas de Zamora.

El personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue alertado y, gracias a la información compartida por el Anillo Digital, lograron interceptar el vehículo en Necol y Bariloche, localidad de Ingeniero Budge. Allí fue detenido el conductor, titular del Renault, quien intentó sin éxito escapar.

Al consultar los antecedentes del detenido en el sistema SIFCOP, se descubrió que tenía un procesamiento pendiente desde el 29 de septiembre pasado por el delito de robo simple emitido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 12, secretaría 137. Durante la revisión del automóvil, se recuperaron dos ruedas robadas que se encontraban en el baúl.

La Comisaría 10 de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires tomó intervención en el caso, mientras que la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad fue notificada y radicó las actuaciones iniciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *