La policía detuvo en mataderos a un hombre que conducía un auto robado y con documentación falsa.

La Policía de la Ciudad arrestó en el barrio de Mataderos, gracias a la intervención de las lectoras de patentes del Anillo Digital, a un individuo que viajaba en un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo y documentación apócrifa.

Operadores de la División Anillo Digital identificaron, en un arco situado en la traza 2 de Abril dirección al Río de la Plata, la presencia de un automóvil Toyota Corolla de tonalidad grisácea que estaba requerido según un reporte del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires por robo con fecha del 17 de agosto pasado en el municipio de Tres de Febrero.

Por lo tanto, se emitió la alerta y se procedió al monitoreo del vehículo en tiempo real por medio de las cámaras.

De inmediato, agentes del Anillo Digital se trasladaron al sitio logrando interceptar el automóvil en la avenida General Paz, a la altura de Tandil, en Mataderos.

Después de identificar al conductor, se constató que no tenía restricciones y argumentó que había adquirido el automóvil mediante una página en una red social. Al verificar la documentación, los oficiales notaron que era falsa.

Con la presencia de testigos, se llevó a cabo la inspección del vehículo y del conductor con resultado negativo.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 8, a cargo del doctor Martínez De Giorgi y ante la Secretaría Número 15 en la voz de la doctora Verónica Lara, respaldó lo realizado por el personal policial y ordenó la detención del conductor y el decomiso del vehículo, así como de la documentación.

El vehículo fue depositado en la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *