La Policía de la Ciudad capturó en el Barrio Zavaleta a un individuo que había perpetrado un asalto armado en una panadería ubicada en el barrio de Barracas. Agentes de la División Capturas y Prófugos, perteneciente al Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, actuaron bajo la solicitud del Juzgado Nacional Criminal y Contravencional Número 62, a cargo del doctor Edmundo Rabbione y ante la Secretaría 79 del doctor Juan Petrecca, para detener al delincuente por el delito de robo con arma de fuego a un establecimiento comercial.
Tras una investigación, los agentes localizaron al prófugo en una residencia del Barrio Zavaleta, procediendo luego con el allanamiento ordenado por el magistrado con el apoyo del grupo especial DOEM. Durante la incursión, se detuvo al individuo, aunque se registraron incidentes con familiares del prófugo que resultaron en lesiones para dos efectivos debido a lanzamiento de piedras.
El hombre enfrenta cargos por haber ingresado en mayo a una panadería en Barracas, donde bajo amenaza con arma de fuego sustrajo aproximadamente 6.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.